Segunda edición del Photowalk en Pachuca
El Consejo Nacional de Estudiantes de Arquitectura CONEA MÉXICO (Coordinación Hidalgo) en colaboración con el Museo Virtual de Pachuca
convocan:
A estudiantes de arquitectura, fotógrafos amateur y público en general
a participar en la segunda edición hidalguense del:
PHOTOWALK
CAMINATA FOTOGRÁFICA + CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMATEUR
Por segundo año consecutivo, el Consejo Nacional de Estudiantes de Arquitectura en colaboración con el Museo virtual de Pachuca, llevarán a cabo el día 25 de Mayo, la cuarta edición del Photowalk, teniendo este año como tema: La cohesión social.
[PRE-REGISTRO]
Para asegurar tu asistencia, recomendamos llenar el pre-registro que encontrarás aquí:
https://docs.google.com/forms/d/1iLDfHY1QFITQFqVIyUK03QtiRMAWqKHnKSyizvmIdqE/
[ITINERARIO]
16:00 hrs.| Recepción y registro en la cancha “El Popolo” en el Barrio El Arbolito.
16:15 hrs.| Mesa redonda con expertos de distintas disciplinas.
16: 50 hrs.| Explicación de ruta y medidas de seguridad.
17:00 hrs.| Caminata fotográfica.
A continuación, podrán observar la ruta por donde se realizará el recorrido; tanto de ida como de regreso:
[BASES]
- La temática de las fotografías será: COHESIÓN SOCIAL.
- Puede usarse indistintamente cámara digital o dispositivo móvil.
- Sólo participarán las fotografías que hayan sido tomadas durante el recorrido.
- Quienes participen pueden enviar desde una hasta tres fotografías, por lo que en caso de enviar más del número señalado, no serán tomadas en cuenta.
- Los participantes deben conservar los archivos originales de sus imágenes para dudas y/o aclaraciones posteriores.
- Las fotografías enviadas, deben: ser inéditas y estar realizadas en las técnicas blanco y negro o color, sin haber sido alteradas mediante collage, fotomontaje o ilustración digital, no haber sido manipuladas digitalmente por medio de algún programa que permita agregar o eliminar partes de la imagen o sustituirlas con otros elementos diferentes a la original, tener la calidad adecuada para su difusión y reproducción y tener como máximo un tamaño de 10 megabites.
- Al enviar o entregar sus fotografías, los participantes manifiestan su conformidad para que las fotografías sean publicadas y difundidas, sin fines de lucro, por cualquier medio electrónico o impreso otorgándole siempre los créditos de autor.
- Las fotografías deberán ser enviadas en formato .jpg o .jpeg hasta antes del día 29 de mayo al correo: conea.hgo@gmail.com . Adicionalmente, en el contenido del mensaje deben expresarse los siguientes datos:
- No. de Folio
- Nombre completo
- Edad
- Ocupación [en caso de ser estudiantes: disciplina e institución]
- Dirección de correo electrónico
- Número telefónico (móvil o fijo)
- Título(s) de la(s) imagen(es)
*Los archivos deben ser nombrados: FOLIO-01, 02 o 03. Ejemplo A4-01, A4-02, A4-03.
[PREMIACIÓN]
PRIMER LUGAR: $1,000.00.
SEGUNDO LUGAR: $750.00
TERCER LUGAR: $500.00
- A los tres primeros lugares se les otorgará, junto al premio en efectivo, un regalo por parte del CAH y reconocimiento por parte de CONEA, MUVIPA y Presidencia Municipal.
- La publicación de los ganadores se realizará el día viernes 02 de junio de 2017 en la página de MUVIPA y redes sociales de CONEA. Además, los ganadores serán notificados vía correo electrónico y podrán recoger sus premios a partir del día 03 de junio en las instalaciones de MUVIPA.
¡Participa en esta segunda edición del Photowalk en la ciudad de Pachuca y conoce sobre la historia de uno de los principales barrios de la ciudad!